viernes, 10 de julio de 2015

Crema hidratante Sin SODIO para el Cabello

Holaaaa Chiquillas me desperté super temprano y decidi mover los deditos con mucho amor por el blog y un poco resfriada pero estamos con todo el animoooo ! YEEEEAAHH!

Hoy les hablare de mi pelo, si aunque no lo crean, mi pelo. Por mucho siempre lo usaba corto y nunca me lo deje largo hasta hoy; bueno con ese fin no me lo cortaba para nada ni siquiera las puntas y ahora siento que tengo el pelo dañado porque tanto la plancha de pelo y el secado constante por este invierno lo sentía seco y con las puntas horribles y buscando un remedio o solución para este pelito que tanto amoooo, encontré de una gama de cremas hidratantes sin sodio, de una chica de Facebook que se llama Kitty Mechas que hay para todo tipo de pelo.




La que encontré de todas las que tiene, es una de Almendras en la cual se puede utilizar todos los días como acondicionador o como 2 o 3 veces por semana como masajes en donde después de lavarte tu pelo te la aplicas haciendo masajes y dejando reposar 30 minutos y de ahí te la enjuagas con abundante agua y listo! se nota altiro el cambio en el pelo muy suuuuaveeeee y eso me encantooo :D

Cuando la compre me salió $7.000 porque era una promoción en la que si tu compras 2 te quedan a ese precio y una sola crema sale $4.000, viene 1 litro si que te durara mucho tiempoooo.

Aquí les muestro mi pelo recién lavado con la crema de almendras y el después con el pelo seco.

 

Besooooos y Piensen Positivo !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario