miércoles, 8 de julio de 2015

Base de Maquillaje Pamela Grant Matte

Hola Chiquillas ojala que estén suuuper bien, yo estoy llena de cosas de la universidad pero aquí estamos a darle con todo hoy =D .

Hoy les hablare sobre una base de maquillaje que desde que llegue a ella y la use por primera vez me enamore de ellaaaaa, es de la marca Pamela Grant y por lo que dice en su nombre es MATTE y de estoooo me enamore de ella porque yo que tengo la piel mixta a grasa controla muuuuy bien el brillo, aunque si debo admitr que utilizo crema facial matizante y además un prep+pime para que toda estaaa grasa que mi piel aguante jajajajaja.
 
 
 
 
Lo siento pero mi base como ven ya se le borro todo de tanto y tanto que la uso ... eso significa que la adoro =P
 
En el producto señala que tiene una cobertura de ligera a media es de larga duración y es para cutis de mixto a graso, dice que es 100%  libre de aceite. Mi tono es el 801 piel.
 
En cuanto a su formato es muy practico, ya que tiene dosificador y es muy fácil de vertir en la brocha o la esponja ya que en las dos la he probado y me va suuper. Lo que si hay que tener cuidado ya que el frasco en si es de vidrio y puede que se rompa si no tienes cuidado, pero a mi se me ha caído jijijiji pero no se me ha quebrado, menos mal.
 
Ademas esta base de maquillaje tiene Factor de Protección Solar de 20 y ese es un punto mas que positivo ya que aquí en Chile aunque sea invierno no significa que no debes ponerte protector solar, ya que el sol siempre esta y siempre mancha la caraaaaaaaaaaaa!!

aaaaH y lo mas importante el precio de esta preciosura :P yo la compre en el PreUnic y me salio $4.290 o 6,7 dólares no la encuentro cara o de un valor alto para lo que promete el producto.

La base la llevo usando ya como 3 meses y si me preguntan en cuanto a calidad y en todo lo que promete le doy un 7.
 
 
 
Besoooooooos y Siempre siempre Piensen Positivo!!
 

6 comentarios:

  1. Ayyy amiga me encanta que te hayas contagiadocon el power de empezar tu blog ♥
    Y con respecto a la base, he usado otras de la marca cuando era mas chica y la verdad encuentro que son con mucha cobertura para mi tipo de piel, por lo que uso algunas cosas mas ligeras, pero a ti se te ve hermosa :)
    Besitos y cuando tenga el blog mas ordenadito y bonito te agregare ♥
    Pasate al mio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me contagiaste y me atreviii . heee vuelto para quedarmeeee besitooo. te agregareeee altirooo besitooos y vibras positivas :D

      Borrar
  2. Hola! Nunca he probado una de esta marca y que rico que te resulta. Mi pregunta es si se te oxida, siempre me preocupa eso.
    Un beso!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa es muy buena la base, pero en cuanto a tu pregunta si se oxida la base la verdad es que no se oxida yo la uso diariamente y dura me dura mucho mucho y con todo no se ha oxidado nada de nada. besitoooos y Vibras positivas liz =D

      Borrar
  3. Si tienes cutis graso cual debes usar? ??

    ResponderBorrar
  4. Si tienes cutis graso cual debes usar? ??

    ResponderBorrar