viernes, 7 de agosto de 2015

Laca Acrílica Transparente

Holaaaaaaa como estan? espero que super bieeen, yo happy de vacaciones y mas feliz con mis amigos cerca cerca jajaja. 

Bueno hoy les traigo la megga magiaaa ojala que ya sepan de este dato pero si no aqui se los dejo. 

A todaaaaaaaaaaaaaaaaaas nos encanta los anillos, pulseras, collares, relojes y todoooo lo que sea accesorio mucho o poco pero nos encantaaaaaaaaaaaaaaan. Pero lo maloo de toda estas chucherias es que al pasar el tiempo o al exponer al agua o humedad se va desgastando el color y se ponen como verdes o bronce, esto pasa sobre todo en las cositas de color dorado y plateado que en realidad son de fantasia.
A mi me paso con este reloj, y como me encantaa me lo tuve que comprar de nuevo =P





Pero para que no se desgaste el color ni nada asi cuidamos nuestros accesorios les traigo un datito, que es que pueden utilizar LACA ACRILICA TRANSPARENTE, :O siiii una en spay.





Es súper fácil utilizarla, en el patio o en un lugar que circula el aire protege la mesa o donde apliques la laca, yo lo hago con un diario y de ahí pongo todos los accesorios que quiero proteger y en una distancia de 20 a 25 cm se rocía la laca por ambo lados y listo, solo queda esperar para que se seque súper bien. =D
 
En la misma lata dice que se seca en 20 minutos, pero para que este 100% seca se deja 24 horas y te quedara perfect! 
 
 
 

Bueno yo la consegui en EASY a $3.690 y ahi de dos tipos, transparente o finalidad matte pero obvio que compremos la tranparente y quedaran hermosos y es como una capa en donde protege nuestro accesorios del ambiente. 

Besitooooos para todaaas y nos vemos.

aahhhh estaa pensando en subir todos los domingo un post les tinca? el próximo creooo que seaaaa .. maquillajeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Piensen Positivooooo !!

 

1 comentario:

  1. Amigaaa! que buen dato, sin embargo me gustaría saber si esa laca no genera algun efecto adverso en la piel, ya que como es practicamente una pintura me da algo de miedito :/ Avisame si sabes algo mas al respecto, porque tengo este mismo reloj y lo uso muy poquito pero me gustaria alargarle la vida jijiji
    Un besito :)

    ResponderBorrar