lunes, 17 de agosto de 2015

Maquillaje de Dia con paleta de Wet´n Wild

Hola holaaaaa ojala que este supeer bien, bueno hoy les traigo lo prometido siiiiiii maquillaje.
Es un maquillaje mas bien de día como para ir a la universidad, el trabajo o juntarse con las amigas, la idea de este maquillaje es que no sea tan recargado.
Bueno este maquillaje como dice el titulo es con una paletita de sombras que hace muy poco compre de la marca Wet´n Wil en la farmacia ahumada tiene un valor de $2.990 yeeeees! lejos lo mejor de la vidaaaaa =P.
Bueno les iré explicando como lo hice y además les dejare 2 opciones de labial, que por lo menos a mi me encantaron.
Bueno antes que todooooooo siempre hay que tener la carita y las manos bien limpias ya que evitaremos cualquier microbio e infecciones.
Después de esto debemos siempre pero SIEMPREEEE tener nuestra cara humectada, no importa si tienes piel grasa, mixta o seca. Chicas no lo olviden Siempreeeeeee! (yo tengo mi piel extragrasa xD)

EMPECEMOOOOS ! 



Después de todo aplicaremos un primer para que nuestro maquillaje nos dure todo el dia, luego aplicaremos la base de maquillaje, yo la aplico con unos toques y después la difumino con una brocha.
Paso n°3: aplicaremos un corrector de ojeras, yo como ven lo pongo en forma de un triangulo invertido ya que además de ser un corrector nos ilumina el rostro.
Paso n°4: después como este maquillaje es de dia, yo en lo particular no me contorneo todos los días, lo que si hago es ponerme bronzer como una forma de contornear pero mas ligero.



Paso n°5: sellare todo lo que he puesto en mi carita con un polvo stay matte de rimmel, que me ha ido muy bien :)
Paso n°6: arreglare mis cejas y como ven en la imagen las tengo gruesas porque así me hizo la naturaleza jajajaja, pero fijo muuuy bien los pelitos con una cera de catrice que es excelente.
Paso n°7: aplicare el color café de la paleta como de transición en el dobles del pliegue del ojito y a difuminar se ha dicho!
Paso n°8: Difuminar



Paso n°9: aplicamos el rubor, color rosita que tiene unos destellos muy lindos a toquesitos para que no se corra el color para todos lados.
Paso n°10: tomo un poquito de nuevo del color café y aplico en la esquina externa del ojito.
Paso n°11y 12: aplico el color blanco de la paleta y lo aplico abajito de mis cejas y en la esquina interna del ojo para iluminar.



Paso  n° 13: encrespar nuestras pestañas.
paso n°14: aplicar rimeeeeeeeeeeeeeel mil veces amado.
paso n° 15: aplicar rubor, el que me aplique es uno nuevo de la colección brit-tea de essence, primera vez que lo utilizaba y me quedo gustando lo seguiré probando y después le hago una reseña.

 


Y por ultimo les dejo con 2 opciones de labiales uno es mas clarito para quienes les guste algo piola y el otro un rosado mas fuerte con una pisca de rojo muy lindoossss !
¿Con cuales se quedan ustedes?
Comenten y díganme si les gusto y si quieren mas y mas y mas =P

Aqui les dejare todos los productos que utilice para hacer el maquillaje y los mas destacados según yo =P que obvio es la paleta de wet´n wild y el rubor de la marca essence.







Besitoooos 
Piensen Positivo !!

PD: perdonen por no subirlo ayer, pero el internet no me acompaño =(

viernes, 7 de agosto de 2015

Laca Acrílica Transparente

Holaaaaaaa como estan? espero que super bieeen, yo happy de vacaciones y mas feliz con mis amigos cerca cerca jajaja. 

Bueno hoy les traigo la megga magiaaa ojala que ya sepan de este dato pero si no aqui se los dejo. 

A todaaaaaaaaaaaaaaaaaas nos encanta los anillos, pulseras, collares, relojes y todoooo lo que sea accesorio mucho o poco pero nos encantaaaaaaaaaaaaaaan. Pero lo maloo de toda estas chucherias es que al pasar el tiempo o al exponer al agua o humedad se va desgastando el color y se ponen como verdes o bronce, esto pasa sobre todo en las cositas de color dorado y plateado que en realidad son de fantasia.
A mi me paso con este reloj, y como me encantaa me lo tuve que comprar de nuevo =P





Pero para que no se desgaste el color ni nada asi cuidamos nuestros accesorios les traigo un datito, que es que pueden utilizar LACA ACRILICA TRANSPARENTE, :O siiii una en spay.





Es súper fácil utilizarla, en el patio o en un lugar que circula el aire protege la mesa o donde apliques la laca, yo lo hago con un diario y de ahí pongo todos los accesorios que quiero proteger y en una distancia de 20 a 25 cm se rocía la laca por ambo lados y listo, solo queda esperar para que se seque súper bien. =D
 
En la misma lata dice que se seca en 20 minutos, pero para que este 100% seca se deja 24 horas y te quedara perfect! 
 
 
 

Bueno yo la consegui en EASY a $3.690 y ahi de dos tipos, transparente o finalidad matte pero obvio que compremos la tranparente y quedaran hermosos y es como una capa en donde protege nuestro accesorios del ambiente. 

Besitooooos para todaaas y nos vemos.

aahhhh estaa pensando en subir todos los domingo un post les tinca? el próximo creooo que seaaaa .. maquillajeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Piensen Positivooooo !!